¿Quien Soy?

Hola, Soy Enrique Garrido

Nacido en Obera Misiones Argentina, crecí en una familia donde cualquier reunión era motivo para escuchar o tocar algo de  Música Siempre. Mi Abuelo Paterno, Sargento Jubilado de la Policía a los 45, decidió comprar un Bandoneón sin tener conocimientos de cómo se tocaba. Se esforzo por aprender, ya que en esos tiempos era muy caro pagar un Maestro de Música. Mis Papa un tipo muy Trabajador, culto y Recto, donde no había opción para cambiar las reglas. Enfocado siempre a su Empleo Tradicional. Mi Madre, una mujer totalmente lo contrario, una emprendedora. dispuesta a romper cualquier regla contar de lograr sus intereses. Fue así que crecí siempre con estas dos formas de pensar, si bien los ingresos de mis padres alcanzaban para cubrir nuestras necesidades porque éramos 4 Hermanos y 2 Hermanas, a los 14 años ya trabajaba en diferentes rubros. Pero Fue  a los 23 donde comencé  en un trabajo estable, durante los próximos 11 Años me puse la Camiseta como quien dice, para una Empresa de venta de Helados que estaba en Pleno Crecimiento. En el 2012 ya contábamos con maquinarias nuevas y la Producción que antes hacíamos en 13 horas ahora solo nos llevaba 4. Fue en ese Año que el Patrón (como lo decimos acá) decidió indemnizar a todo el Personal y dejarnos sin trabajo al terminar la temporada fuerte. En ese momento cuando me dijo lo que iba a hacer, senti que no sirvió de nada los años de esfuerzo en esa empresa, y me di cuenta que mi sacrificio era para el Beneficio de otro. Entonces hable con mi hermano Eduardo y le dije que ofrecería los Servicios de Publicidad y Diseño Web, a lo que me dijo, me pagaría una comisión por las ventas de los Sitios Web y el ingreso de la Publicidad que tomara el 100%. Así fue como empecé en este Mundo de internet, me fui capacitando y tomando ACCIÓN Ahora con la llegada de Internet todo es mas fácil, las redes sociales ayudan un Montón. Existen muchas formas de generar ingresos en Internet, pero la clave esta en aprender y Modular de Alguien que ya tiene un método para generarlo y luego Aplicarlo durante un tiempo. Yo Personalmente utilizo la Formula de mi Mentor “Los 5 1(unos)” 1 – Nicho 1 – Plataforma 1 – Herramienta 1 – Embudo   1 – Durante todo un Año. *Cuando le pregunte a Mi Mentor que debía hacer para incrementar las ventas de mi Negocio, me dijo: Ponte un Objetivo, luego has una lista de como lo vas a conseguir, por ultimo Toma Acción y ponte a trabajar sin importar los obstáculos. “Tus Ingresos dependerán del tamaño del Problema que resuelvas”  

Mis Objetivos

  • Llegar ha ayudar al máximo posible de personas, enseñándoles como pueden construir un Sistema de ventas, que le permita tener ingresos, mes a mes sin importar si es un producto  o servicio lo que ofrecen.
  • Buscamos, impulsar el conocimiento y dar la posibilidad a miles de emprendedores de acceder a una formación Gratuita con  estrategias, modelos de  ventas que permita construir un negocio solido en internet,  sin tener que gastar miles de dólares en modelos de educación tradicional, con contenidos desactualizados y alejados de la práctica real.
  •  

Forma de Trabajo

  • Estamos construyendo una Comunidad de Emprendedores  donde nuestro Objetivo es Ayudarse