¡FELICIDADES!

  • Agradecemos tu confianza, y como muestra de gratitud, te presentamos nuestras imperdibles materas y puff fiaca. No hay tiempo que perder cuando el confort y el estilo llaman a tu puerta.
  • Revoluciona tu espacio de relajación, crea rincones acogedores y modernos a precios que te harán sonreír. ¡No te pierdas esta oportunidad de darle a tu hogar un aire fresco! hoy .

    ¡así que lánzate antes de que vuelen!

Revoluciona tu espacio de relajación, crea rincones acogedores y modernos a precios que te harán sonreír. ¡No te pierdas esta oportunidad de darle a tu hogar un aire fresco! hoy .

Estos precios son únicos, tan es así que cuando salgas de esta página no te lo volveremos a mostrar.

Puff Fiaca

Tamaño gigante adulto rellenas de perlas de Telgopor Tapizadas en tela Antidesgarros o Eco cuero.

  • El Diseño en estas Telas ayuda a resistir el desgaste y los rasgones, lo que significa que el puff fiaca tendrá una vida útil  más larga.

COSTO:45.000 c/u ARS  (HOY $35.000ARS)

Sillas Materas

  • Su estructura reforzada en madera saligna de pino y paraíso.
  • Tapizadas en tela chenille rústico o pana (todos los colores ).
  • Rellenas de espuma densidad 24, logrando que sean muy cómodas para sentarse durante largos períodos y lo suficientemente resistente como para mantener su forma y soporte por mucho tiempo.

COSTO:45.000 c/u ARS  (HOY $35.000ARS)

Puff Fiaca

  • Tamaño gigante adulto rellenas de perlas de Telgopor Tapizadas en tela Antidesgarros o Eco cuero.
  • El Diseño en estas Telas ayuda a que sea más fácil de limpiar y mantener en comparación con otros tipos de telas, puede resistir mejor las manchas y la suciedad.

COSTO:45.000 c/u ARS  (HOY $35.000ARS)

Gracias!!, pero no quiero aprovechar las Ofertas que me ofrecen, solo quiero ir al WhatsApp para Retapizar mi Sillón, obtener los Descuentos y regalos de la Pagina Anterior….

Política de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.