DESCUBRE COMO HACEMOS QUE ESE VIEJO SOFÁ SEA TU NUEVO LUGAR FAVORITO Y EL MÁS CONFORTABLE DE TU HOGAR.

Sabías que El Sofá es un Mueble imprescindible dentro del Hogar, es el que llama la atención cuando alguien ingresa al lugar, decora de alguna forma tu sala y como si fuera poco, es el encargado de hacer sentir cómodos a tus amigos o familiares en esas extensas reuniones.

 

Dime si te sentirías conforme, traer a tu casa a un amig@ a mirar una película, un partido de Fútbol o una serie, sabiendo que tu Sillón está roto, manchado o es incómodo a tal punto que te avergüenzas de él.

¿Te Sientes Identificad@ en algunos de estos puntos?

  • Estás poniendo Almohadones, Frazadas o lo que sea para sentirte cómodo.

  • Al Sentarte, se nota que se aplasta cada vez más o tiene poca esponjosidad.

  • El tapizado se deteriora a medida que pasa el tiempo, no tiene color o está manchado.

Si te identificas, es tiempo de Retapizar tu Sillón

¿Porque deberia Retapizarlo?

  • El sofá no es acogedor y reconfortable, es decir, al sentarte en él quieres levantarte de inmediato, cuando debería atraparte.

  • Con el correr del tiempo no sostuvo su firmeza, notas que empieza a deteriorarse poco a poco, a tal punto que ya no sabes qué hacer.

  • Para Ahorrar dinero, supongamos que pagas lo mismo que uno nuevo, pero si lo retapizas podrás elegir la calidad del material para que tenga más vida útil.

  • Para Recuperar ese lugar favorito, sí estás llegando cansado, te acuestas en él y al levantarte sientes que no descansaste lo suficiente, es más, pareciera que te paso un camión por encima.

  • Porque Simplemente ya no te gusta, quieres cambiar su color o el material con el que compraste ya no luce igual.

Sabemos lo importante que puede llegar a ser un Sofá, ya sea para descansar o mirar tu programa favorito, por ese motivo ponemos en cada detalle toda nuestra experiencia, para que al final te lleves lo que realmente necesitas.

¿COMO VAMOS A  RETAPIZAR TU SILLÓN  O SOFÁ?

E

Te pediremos que nos envies una foto para saber cuantos cuerpos tiene y decirte un precio estimado

E

Vamos a escucharte para obtener una idea clara de lo que vienes a buscar.

E

Si no estás muy seguro del Material que quieres, te diremos cuáles son las telas más recomendadas, de acuerdo al tipo de Mueble que tengas.

E

No tendrás que traernos el Sillón o Sofá, nos pondremos de acuerdo para ir a Buscarlo a la dirección que nos digas y cuando ya lo terminemos, te lo llevamos.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS 

  • YA QUEDAN POCOS DESCUENTOS ESTE MES… 73% 73%

EL DESCUENTO TERMINARA CUANDO EL RELOJ MARQUE 0.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

SOLO SI LLEGAMOS A UN ACUERDO HOY, TE VAS A LLEVAR DE REGALO 2  ALMOHADONES DECORATIVOS A ELECCIÓN

Almohadones Nórdicos Modernos Piel

COSTO: 1.200 ARS (HOY GRATIS)

Almohadones Decorativos Modernos Boho

COSTO: 1.350 ARS. (HOY GRATIS)

Almohadones Decorativos Cama Sillones

COSTO: 800 ARS. (HOY GRATIS)

EL DESCUENTO Y LOS REGALOS DESAPARECERÁN CUANDO TERMINEN LOS CUPOS O EL RELOJ MARQUE 0

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

¿QUIÉNES SOMOS?

Hola… Somos Gustavo y Ornella, nacimos en la ciudad de Oberá, Misiones, Argentina, te cuento que amamos lo que hacemos, llevamos ya un poco más de 9 años en el rubro.

Al Principio no te voy a decir que fue fácil porque tuvimos que aprender un montón, ver capacitaciones, videos, tanto gratis como pagos, yo por mi parte tenía experiencia porque trabajé como ayudante de Tapicería en una reconocida Empresa de mi Ciudad, mientras que Ornella, hacía trabajos en decoraciones de fiestas, cuando podía, ya que también trabajaba como enfermera en una clínica a tiempo completo.

Con el tiempo nos dimos cuenta de que pasábamos mucho tiempo fuera de casa, ahorramos un poco y decidimos emprender en el mundo de la Tapicería por cuenta propia, gracias a Dios pudimos formar un buen equipo y nos entendimos desde un comienzo.

Lo que más nos motiva de este Rubro es la expresión de los clientes al ver el cambio en el trabajo final, se van muy conformes.

 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?
Violeta Oliver

Violeta Oliver

Secretaria Adminstrativa

⭐⭐⭐⭐⭐

Violeta Oliver, trabaja como Empleada Administrativa en una reconocida Empresa de la Ciudad, nos cuenta que tiene que estar la mayor parte del tiempo frente a una PC, entre 5 o 6 horas, cuando llegaba a su casa quería relajarse, escuchar un poco de música, pero su sofá no era lo suficientemente cómodo, hacía 2 años que lo había comprado.

Luego de ver varias opciones de Empresas, decidió retapizarlo con Nosotros, ella eligió la tela, pero nosotros le dijimos que debía tener su Sofá para que sea tan confortable como ella quería.   

Marisa Vásquez

Marisa Vásquez

Ama de Casa y Emprendedora

 ⭐⭐⭐⭐⭐

Marisa Vásquez es una mama de 3 hermosos niños a tiempo completo, también es vendedora de una reconocida marca de cosméticos, nos cuenta que ella cierra muchas ventas por WhatsApp y que su lugar favorito es el sofá, porque desde ahí puede atender los mensajes y mirar por sus bebes.

Marcos Lima Rodriguez

Marcos Lima Rodriguez

Dueño de un Gimnasio

⭐⭐⭐⭐⭐

Marcos es dueño de un Gimnasio desde hace 7 años, le gusta entrenar a diario, también saber que sus clientes se sienten cómodos en el gimnasio, pero hace un tiempo empezó a notar que algunos llegaban, estaban 1 o 2 meses y se cambiaban de gym. Esto le llamo la atención, entonces empezó a preguntar el motivo, los más sinceros le decían que los asientos de las máquinas no eran cómodos y eso dificultaba los ejercicios, así fue que nos pidió que le recomendáramos que hacer en los asientos para que todos puedan realizar sus rutinas normalmente.

RETAPIZA TU SOFÁ O SILLÓN Y TE LLEVARÁS TAMBIÉN DE REGALO ESTOS BONOS.

BONO 1: Guía Definitiva para darle más vida útil a tus Muebles.

Valorado: 1.800 ARS. (HOY GRATIS)

BONO 2: 2 Almohadones decorativos a elección.

COSTO: 2.500 ARS. (HOY GRATIS)

BONO 3: Descuento en efectivo.

ANTES: 800 ARS. (HOY $2.000 ARS)

EL DESCUENTO Y LOS REGALOS DESAPARECERÁN CUANDO TERMINEN LOS CUPOS O EL RELOJ MARQUE 0

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde estan Úbicados?

Somos de la Ciudad de Oberá, Misiones, estamos ubicados en el Barrio Oberá 3 Casa 21, por calle Patagonia, entre las calles Sargento Cabral y 17 de Agosto para ser más precisos.

¿Retapizan solo Sofás?

Claro que no, también sillas, sillones, asientos de motos y autos.

Hacemos materas y puff.

¿Dónde puedo mirar sus Trabajos?
Al final de la Página estan nuestras Redes Sociales, puedes darle clic, ver nuestros trabajos y empezar a seguirnos.
¿Cuánto es el Precio para Retapizar un Sofá?

Para decirte un Precio estimado, necesitaría que me envíes una foto del sofá, para saber cuantos cuerpos tiene y basándonos en eso tendríamos que ver con qué material lo quieres hacer.

¿Tengo que llevar el Sofá?

Por Supuesto que No, una vez que cerramos detalles y precios, nos ponemos de acuerdo en una fecha y hora, nosotros vamos a buscar a la dirección que nos digas y cuando tengamos todo listo te vamos a escribir para llevarte y hacerte la entrega.

¿Los Materiales los compran Ustedes?

La Mayoría de las veces lo compramos Nosotros, pero una vez que te decimos que debes comprar, puedes hacerlo por tu cuenta si así lo prefieres.

¿El Precio puede cambiar?

El Presupuesto que te pasamos es el precio final a pagar, no existen pagos adicionales.

Los Presupuestos incluyen, precios actualizados de los materiales, por eso es importante hacer una entrega para congelar los precios y evitar futuros aumentos.

¿Qué forma de pagos aceptan?

Aceptamos Pagos en Efectivo, Tarjetas de Crédito, Débito y también Mercado Pago.

REDES SOCIALES

Política de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.